Descarga Origami Doblando Signos

Descarga Origami Doblando Signos
El primer libro de Origami hecho en el Ecuador

jueves, 17 de julio de 2014

VI Encuentro Internacional de Origami en Ecuador

En la capital de los ecuatorianos se llevó a cabo el VI Encuentro Internacional de Origami en Ecuador, evento llevado a cabo el 11, 12, 13 de julio del 2014, en las instalaciones del colegio Franciscano San Andrés, ubicado en el centro histórico de Quito, el primer colegio del Ecuador.

A este evento asistieron personalidades del Origami latinoamericano, Colombia y Ecuador juntos, esto es muestra del gran cariño y afecto que existe en el Origami Latinoamericano. Este evento contó con la presencia de Origamista no videntes, con su agrupación denominada ORITACTO, de Cali-Colombia.

Un evento organizado por la Asociación Ecuatoriana de Origami y el apoyo del Colegio Franciscano San Andrés, y con la presencia de: Richi Usaque, Diana Vargas, César Osorio, Miguel, José Arley Moreno, Elsy Bello, grupo Oritacto, Daniel Duarte y su familia.

Evento en el que se presentaron los trabajos de origamistas colombianos y ecuatorianos, un encuentro de origami que se componían con talleres de Origami, actividades lúdicas, conferencias, la presentación del libro de origami de Leonardo Pulido y la presentación del origami más complejo del mundo ( por confirmar) trabajo realizado por Richi.