Descarga Origami Doblando Signos

Descarga Origami Doblando Signos
El primer libro de Origami hecho en el Ecuador

jueves, 10 de enero de 2013

Bailarina

En el origami existen figuras que son difíciles de diagramar o enseñar, y pienso que es a causa del estilo o técnica de plegado que se utilize. Una de esas figuras o diseños que me ha parecido muy compleja, y de cierta manera, difícil de vovlerla a realizar de nuevo, es la Bailarina.

Este diseño me gusta mucho, ya que la lleve a cabo cuando estaba estudiando las técnica de plegado, especialmente la de Eric Josiel y su metodo para diseñar cuerpos humanos con las proporciones exactas, más conocidas como las 7 cabezas, que forman parte de la estructura básica del estudio del cuerpo humano con la técnica del dibujo.

Partiendo desde este enfoque, me involucre de lleno a diseñar mi primera figura humana,  y que mejor el diseño de la sensualidad, belleza y elegancia de la mujer, pero que posea un estilo diferente  a los planteados por Josiel y esta es una de ellas, "La Bailairna", no creo que haga diagrama o cp, esta es una de quellas figuras de origami que difícilmente se pueda compartir por medio de un diagram o cp.


Si quieren adquirir esta obra maestra, la pueden encontrar en Geogina Luna material de arte en la ciudad de Quito, Francisco Salazar E10-37. Edificio Atlantic Business Center. Entre José Tamayo y Av. 12 de Octubre.
telefono (593 2) 2235 078


Por: POL