Descarga Origami Doblando Signos

Descarga Origami Doblando Signos
El primer libro de Origami hecho en el Ecuador

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ciclope.

Las figuras mitológicas siempre han sido de mis favoritas, muestran un mundo diferente al que conocemos, nos muestra una realidad ficticia, casi real y palpable, fueron concebidas para contarnos historias fantásticas de una era que posiblemente pudo haber existido, ya que la mente humana es suceptible a crear mundos, a crear ilusiones, a soñar.

Recuerdo la primera vez que leí a Homero y su Odisea, saber que Ulises era un tipo ingenioso y el jugete preferido de los Dioses, y como estos evitan que llegue a su hogar, me parece una de las mejores historias de mitologia griega existentes, hasta en la serie animada Los Simpson, les hace una parodia, no se cuantas veces me he leído el libro, pero no creo que me aburra.

Fantástico cuento mitlógico que sige siendo explotado por el cine del espectáculo, como el cine de Holywoodod, lo escribo de mala gana y con falta ortográfica.

Para ser sincero; Holyweed posee buenas películas, especialmente la redicon de la película clásica "La Guerra de Titanes" parte uno y dos, muchos dirán que son chafas, feas, absurdas, la típica película de acción gringa, Jams Bond y Rambo, entre otras, esas si son las típicas películas gringas de acción. Si degustan de películas independientes, haganlo, pero no todas son buenas, pero el cine, es cine. A disfrutarlas y quitarse esos complejos que son absurdos, pero si te pones a ver "Barbie" la película, preocupate por ello y consulta  a un psiquiatra, algo no esta bien.

Ya para dejar tanta palabrería, les presento al Cíclope, siempre quise hacer uno, no fue fácil pensar su ojo, y si me preguntan ¿cómo lo diseñe?, pues ya no me acuerdo, si lo diagramo, tendré que desarmarlo totalmente para acordarme como lo hice.